Primera sesión ordinaria - 5 de Febrero de 2015 - Hora: 16:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
4. Presentación del Tabulador de Pagos para Actividades Académicas, de Actualización, Investigación, Editoriales y Servicios, 2015.
5. Presentación y, en su caso, aprobación del Manual del Área de Formación y Posgrado.
6. Presentación y, en su caso, aprobación de la Agenda de Actualización 2015.
7. Presentación y, en su caso, aprobación de las convocatorias de ingreso a la Maestría en Derecho Electoral y la Maestría en Administración Electoral.
8. Presentación y, en su caso, aprobación de la convocatoria del XVIII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
9. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de la alumna ************ 1.
10. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen del alumno ************* 2.
11. Asuntos generales.
| 1 y 2 Eliminado: Nombres de personas físicas, con fundamento en el artículo 143, fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, toda vez que dicha información forma parte del ámbito estricto de la vida privada de las personas a las que corresponde, identíficándolas y haciéndolas plenamente identificables. |