instituto electoral del estado de mexicoinstituto electoral del estado de mexico
instituto electoral del estado de mexico

Gaceta Electoral

Es el órgano de difusión del Instituto Electoral del Estado de México, que tiene como objetivo promover los eventos de carácter académico e institucional del IEEM, así como las actividades más sobresalientes que se realizan para promover la cultura política democrática. Es una publicación cuatrimestral.  

Está integrada por las siguientes secciones:

Pluralidad hoy:Esta sección se compone de temas de interés general (partidos políticos, democracia, cultura política democrática).

Voces del IEEM: Este espacio está dedicado a quienes laboran en el Instituto, para que, desde su punto de vista, y de acuerdo con su experiencia, puedan abordar algún tema relacionado con la materia electoral.

Quehacer electoral: Esta sección tiene como objetivo presentar sucesos relevantes relacionados con el trabajo institucional, es decir, convocatorias, toma de protesta de las autoridades electorales, etcétera.

Alegorías: Espacio dedicado a la cultura y el arte.

Novedades editoriales: Esta sección tiene como objetivo presentar los libros de reciente publicación por el Departamento de Promoción Editorial, o de reciente adquisición para el acervo del Centro.

En el estante: Es una reseña de un libro de reciente publicación en las series del Instituto.

Ir al catálogo de Gaceta Electoral. Órgano de Difusión del IEEM Ir al catálogo de la Gaceta Electoral del IEEM

2009. Instituto Electoral del Estado de México. Paseo Tollocan No. 944, edificio anexo Col. Santa Ana Tlapaltitlan. Toluca Estado de México