El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en su sesión extraordinaria del día 29 de junio del año 2000, se sirvió expedir lo siguiente:

Acuerdo N° 86
Sustitución y Designación de integrantes de la Junta Municipal Ejecutiva de Tecamac

CONSIDERANDO

   
I.
Que el Consejo General, mediante sus acuerdos números 6 y 9, aprobados en sus sesiones de los días 27 de enero y 5 de febrero del año 2000, publicados en la Gaceta del Gobierno, el día 29 de enero y 5 de febrero, respectivamente, del año en curso, designó a los ciudadanos para integrar las Juntas Distritales y Municipales Ejecutivas y los Consejos Distritales y Municipales Electorales.
 

II.

 

Que los acuerdos números 6 y 9 del Consejo General, establecen en su punto tercero, que el Organo Superior de Dirección, en cualquier momento podrá sustituir a petición fundada y motivada a los Vocales y Consejeros Electorales; procediendo al análisis de la actuación del Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal de Tecamac, determinando que se sustituya, en virtud de la queja de su actuación presentada por diversos Partidos Políticos y como consecuencia de ello, es procedente designar en su lugar a la Ciudadana Blanca Estela Barrera González que funge como Vocal de Organización; y, en lugar de esta última, al C. Raúl Alejandro del Ciprés González, quien funge como Vocal de Capacitación.
 
III.
Que el Consejo General tiene las atribuciones que le confiere el Código Electoral del Estado de México, en su artículo 95 fracciones IX para designar a los Vocales de acuerdo a los Lineamientos del Servicio Electoral Profesional; que le proponga la Junta General del Instituto.
   

En mérito de lo anterior, se expide el siguiente:

ACUERDO

UNICO: El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, vía sustitución, designa como Vocal Ejecutivo a la C. Blanca Estela Barrera González y como Vocal de Organización al C. Raúl Alejandro del Ciprés González de la Junta Municipal Ejecutiva de Tecamac, México.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Publíquese el presente acuerdo en la "Gaceta del Gobierno" del Estado de México.

SEGUNDO.- Notifíquese a la Junta Municipal Ejecutiva de Tecamac, México, las sustituciones y designaciones acordadas para todos los efectos legales correspondientes.

Toluca de Lerdo, Méx., a 29 de junio del 2000

"TU HACES LA MEJOR ELECCION"
A T E N T A M E N T E

LA CONSEJERA PRESIDENTA DEL CONSEJO GENERAL
LIC. MARIA LUISA FARRERA PANIAGUA
(RUBRICA)

EL SECRETARIO DEL CONSEJO GENERAL
LIC. JOSE BERNARDO GARCIA CISNEROS
(RUBRICA)