El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en su sesión ordinaria del día 4 de junio de 1999, se sirvió aprobar lo siguiente:

Acuerdo N° 58
Modificación a la Boleta Electoral

CONSIDERANDO

 
I.

Que el Tribunal Electoral del Estado de México, en fecha 31 de mayo de 1999, notificó la resolución dictada en el expediente RA/08/99, promovido por el representante del Partido Revolucionario Institucional en contra del acuerdo N° 44 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, por el que se aprobó la boleta electoral para el Proceso Electoral de 1999 del Estado de México.

 
II.

Que en la resolución se ordena en el considerando séptimo, revocar únicamente la parte del acuerdo N° 44 del 14 de mayo de 1999, publicado en la Gaceta del Gobierno el día 18 del mismo mes y año, emitido por el Instituto Electoral del Estado de México, referente a la ubicación de los símbolos de los Partidos y Coaliciones participantes.

 
III.

Que el Consejo General a efecto de cumplir con la resolución del Tribunal Electoral del Estado de México, debe modificar la boleta electoral aprobada en el acuerdo N° 44, solo en la parte relativa al orden de ubicación del Partido Político y las Coaliciones participantes.

   
En mérito de lo anterior, se expide el siguiente:

ACUERDO

UNICO.- En acatamiento de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de México, en el recurso de apelación N° RA/08/99, se modifica la ubicación de los emblemas en el orden que se indica en el formato de boleta electoral que se adjunta.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Publíquese el presente acuerdo en la “Gaceta del Gobierno” del Estado de México.

SEGUNDO.- Notifíquese a la empresa Lithoformas S.A. de C.V., para que haga la modificación correspondiente en el proceso de impresión de la boleta electoral.

TERCERO.- Notifíquese al Tribunal Electoral del Estado de México, el cumplimiento de su resolución.

Toluca de Lerdo, Méx., a 4 de junio de 1999

“TU HACES LA MEJOR ELECCION”
A T E N T A M E N T E

EL CONSEJERO PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL
LIC. JOSE MARIA SAINZ GOMEZ SALCEDO
(RUBRICA)

EL SECRETARIO DEL CONSEJO GENERAL
LIC. JOSE BERNARDO GARCIA CISNEROS
(RUBRICA)