El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en su sesión extraordinaria del día 14 de mayo de 1999, se sirvió aprobar lo siguiente:

Acuerdo N° 43
Adjudicación de los Concursos de documentación y materiales electorales

CONSIDERANDO

 
I.
Que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en su sesión ordinaria del día 12 de abril de 1999, aprobó en lo general mediante su acuerdo N° 27, la documentación y materiales electorales que se utilizarán en la Jornada Electoral el día 4 de julio del presente año.
   
II.
Que en el acuerdo de referencia se ordenó que la adquisición y la impresión de la documentación y materiales electorales, se sometiera a concurso público, instruyendo a la Junta General y a la Comisión de Organización y Capacitación del Instituto, a proveer todo lo necesario para celebrar los concursos, debiendo informar de sus resultados al Consejo General, para que éste adjudique los pedidos correspondientes.
   
III.
Que en cumplimiento del acuerdo anterior, el Instituto Electoral del Estado de México, llevó a cabo el procedimiento para la celebración oportuna de los concursos públicos números IEEM/DG/CLP/06/99, relativo a la documentación electoral y el IEEM/DG/CLP/07/99, relativo a los materiales electorales, expidiendo la convocatoria correspondiente, misma que fue publicada en la Gaceta del Gobierno el día 30 del mes de abril del año en curso y en los diarios Reforma y Sol de Toluca; celebrándose las Juntas aclaratorias correspondientes el día 5 del mes de mayo del presente año, y las sesiones de apertura de ofertas técnicas y económicas el día 8 de mayo del año en curso, con la presencia de integrantes de la Junta General y en sesión de la Comisión de Organización y Capacitación del Instituto Electoral del Estado de México.
   
IV.
Que una vez concluido, el procedimiento de cada uno de los concursos públicos celebrados para la documentación y materiales electorales, la Comisión de Organización y Capacitación en su sesión del día 13 de mayo del presente año, aprobó el Proyecto de Dictamen de adjudicación de pedidos donde se propone a la consideración del Consejo General que se adjudiquen a las siguientes empresas:
   
-
Documentación Electoral a la empresa: LITHO FORMAS S.A. DE C.V.
   
-
Materiales Electorales a la empresa: PLASTICOS Y METALES MYC S.A. DE C.V.
 
V.
Que la Comisión de Organización y Capacitación remitió a la Secretaría del Consejo General, mediante oficio N° IEEM/COC/391/99 suscrito por su Presidente, el Consejero Electoral Ruperto Retana Ramírez, el Proyecto de Dictamen de adjudicación correspondiente para ser sometido a la consideración del Consejo General.
   
En razón de lo anterior, se expide el siguiente:

ACUERDO

PRIMERO: El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, aprueba el Proyecto de Dictamen de Adjudicación de Pedidos en Documentación y Materiales Electorales, presentado por la Comisión de Organización y Capacitación del Instituto y lo hace suyo, convirtiéndolo en Dictamen Definitivo.

SEGUNDO: Por haber reunido todos los requisitos señalados en las bases del concurso público convocado por el Instituto Electoral del Estado de México, para la documentación electoral, se adjudica el pedido a favor de la empresa LITHO FORMAS S.A. DE C.V.

TERCERO: Por haber cumplido con todos los requisitos señalados en las bases del concurso público convocado por el Instituto Electoral del Estado de México, para materiales electorales, se adjudica el pedido a favor de la empresa PLASTICOS Y METALES MYC S.A. DE C.V.

CUARTO: Se autoriza a la Directora General del Instituto, para que suscriba los correspondientes contratos de impresión y suministro de documentación electoral y el de fabricación y suministro de materiales electorales con las empresas que se indican en los puntos segundo y tercero del presente acuerdo.

TRANSITORIO

UNICO.- Publíquese el presente acuerdo en la “Gaceta del Gobierno” del Estado de México.

Toluca de Lerdo, Méx., a 14 de mayo de 1999

"TU HACES LA MEJOR ELECCION"
A T E N T A M E N T E

EL CONSEJERO PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL
LIC. JOSE MARIA SAINZ GOMEZ SALCEDO
(RUBRICA)

EL SECRETARIO DEL CONSEJO GENERAL
LIC. JOSE BERNARDO GARCIA CISNEROS
(RUBRICA)