AVISO
EL IEEM BUSCA TITULARES PARA

• La Dirección de Partidos Políticos
• La Dirección Jurídico Consultiva
• La Unidad de Informática y Estadística
• La Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

La difusión de este aviso tiene como fin hacer del conocimiento público que el IEEM está a la búsqueda de personas que, cumpliendo con los requisitos señalados, estén interesadas en participar, en calidad de aspirantes en el procedimiento de designación de Titulares de:

• La Dirección de Partidos Políticos
• La Dirección Jurídico Consultiva
• La Unidad de Informática y Estadística
• La Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

Este aviso estará publicado en la página web institucional del 4 al 13 de noviembre de 2019; e incluirá el perfil, funciones y requisitos de cada uno de los cargos a designar.

Las y los interesados deberán enviar vía electrónica a la dirección: aspirantes@ieem.org.mx su currícula conforme a este Formato de Curriculum Vitae de Aspirante así como la documentación que lo soporte en formato digital: entre el 4 y el 20 de noviembre de 2019.

Con la información de las personas a quienes se les haya verificado el cumplimiento de requisitos legales, se realizará una valoración curricular para constatar la idoneidad de las y los aspirantes para el desempeño del cargo al que se aspira.

Con la valoración curricular se identificarán a las y los aspirantes con los mayores elementos para acceder a la etapa de entrevista, en la que las y los Consejeros Electorales y el secretario Ejecutivo constatarán su idoneidad para ocupar el cargo.

Las entrevistas se realizarán de manera presencial en las instalaciones del Instituto.

El Consejero Presidente tomando en consideración la valoración curricular, los resultados de las entrevistas y los criterios señalados en el numeral 3 del artículo 24 del Reglamento de Elecciones del INE propondrá al Consejo General mediante un Acuerdo la designación de Titulares de las Áreas en mención.

En atención al principio de máxima publicidad las cédulas de valoración de quienes resulten designadas/os serán publicadas en la página institucional del IEEM, por lo cual al momento de que las y los aspirantes se presenten a la entrevista deberán firmar un documento para hacer expresa su “MANIFESTACIÓN DE CONSENTIMIENTO PARA PUBLICACIÓN DE CÉDULAS”.


PERFIL, FUNCIONES Y REQUISITOS DE TITULARES DE LAS ÁREAS EJECUTIVAS DE DIRECCIÓN DEL IEEM

FORMATO DE CURRÍCULUM VITAE DE ASPIRANTE/FORMATO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD