Instituto Electoral del Estado de México

Avisos de
Privacidad

Apuntes
Electorales

Transparencia
en Lenguas
Originarias

Transparencia
con Perspectiva
de Género

Procedimiento de Adquisición de Vehículos del IEEM 2022

Sistema "Candidatas y Candidatos, Conóceles"

Fecha de última actualización: 27 / 03 / 2024

Información Pública de Partidos Políticos

Ingresos y Gastos por Actividad de Campaña


Año 2013

Ingresos y gastos por actividad de campaña de los partidos políticos

ACUERDO N°. IEEM/CG/08/2013, Relativo al Dictamen Consolidado que emite el Órgano Técnico de Fiscalización al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que ejercieron los Partidos Políticos y Coaliciones en las Campañas de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos en el Proceso Electoral 2012.

http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/a008_13.pdf

Año 2012

Ingresos y gastos por actividad de campaña de los partidos políticos

ACUERDO N°. IEEM/CG/90/2012, Relativo al Dictamen Consolidado que emite el Órgano Técnico de Fiscalización al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que se ejerció en la campaña del Proceso Electoral de Gobernador 2011.

http://www.ieem.org.mx/consejo_general/acuerdos-del-consejo/a_2012.html

ACUERDO N°. IEEM/CG/110/2012, Relativo al Informe Final del Cierre del Procedimiento de Liquidación del otrora Partido Futuro Democrático, presentado por el Órgano Técnico de Fiscalización.

ACUERDO N°. IEEM/CG/111/2012, Relativo al Informe Final del Cierre del Procedimiento de Liquidación del otrora Partido Socialdemócrata, presentado por el Órgano Técnico de Fiscalización.

http://www.ieem.org.mx/consejo_general/acuerdos-del-consejo/a_2012.html

ACUERDO N°. IEEM/CG/140/2012, Relativo al Dictamen consolidado que emite el Órgano Técnico de Fiscalización al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que ejercieron los partidos políticos en las precampañas de los procesos internos de selección de candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa en el Proceso Electoral 2012.

http://www.ieem.org.mx/consejo_general/acuerdos-del-consejo/a_2012.html

ACUERDO N°. IEEM/CG/146/2012, Relativo al Dictamen consolidado que emite el Órgano Técnico de Fiscalización al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que ejercieron los Partidos Políticos en las precampañas de los procesos internos de selección de candidatos a miembros de los Ayuntamientos en el Proceso Electoral 2012.

http://www.ieem.org.mx/consejo_general/acuerdos-del-consejo/a_2012.html

ACUERDO N°. IEEM/CG/198/2012, Relativo al Dictamen consolidado que emite el Órgano Técnico de Fiscalización al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que ejercieron los Partidos Políticos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano en las precampañas de los procesos internos de selección de candidatos a Diputados en el proceso electoral 2012, en cumplimiento al Acuerdo número IEEM/CG/140/2012 de fecha ocho de mayo de dos mil doce.

http://www.ieem.org.mx/consejo_general/acuerdos-del-consejo/a_2012.html

Informes de resultados derivado de la Revisión a los ingresos y gastos por actividades ordinarias 2012, así como de las actividades de campaña de Diputados y Ayuntamientos 2012.

Informes 2012

Año 2011

Ingresos y Gastos por Actividades de Campaña
Informe de resultados de la revisión a las actividades ordinarias y específicas del ejercicio 2011 del Partido Acción Nacional. ver documento
Informe de resultados de la revisión a las actividades ordinarias y específicas del ejercicio 2011 del Partido Revolucionario Institucional. ver documento
Informe de resultados de la revisión a las actividades ordinarias y específicas del ejercicio 2011 del Partido de la Revolución Democrática. ver documento
Informe de resultados de la revisión a las actividades ordinarias y específicas del ejercicio 2011 del Partido del Trabajo. ver documento
Informe de resultados de la revisión a las actividades ordinarias y específicas del ejercicio 2011 del Partido Verde Ecologista de México. ver documento
Informe de resultados de la revisión a las actividades ordinarias y específicas del ejercicio 2011 del Partido Movimiento Ciudadano. ver documento
Informe de resultados de la revisión a las actividades ordinarias y específicas del ejercicio 2011 del Partido Nueva Alianza. ver documento
ACUERDO N°. IEEM/CG/233/2012 Relativo a los Informes y el Dictamen consolidado que presenta el Órgano Técnico de Fiscalización al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que emplearon los partidos políticos para el desarrollo de sus actividades ordinarias y específicas, durante el ejercicio dos mil once. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2012.html

Año 2010

Ingresos y Gastos por Actividades de Campaña 2010
Dictamen consolidado que presenta el Órgano Técnico de Fiscalización al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado, que emplearon los partidos políticos para el desarrollo de sus actividades ordinarias y específicas, durante el ejercicio dos mil diez. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/a122_11.html

Año 2009

Ingresos y Gastos por Actividades de Campaña
Financiamiento Público por Actividades Ordinarias, Específicas, para Obtención del Voto, y de Organización de Procesos Internos para la Selección de Candidatos a Partidos Políticos, para el año dos mil nueve. Acuerdo N° CG/09/2009 del Consejo General del IEEM.

Años 2005-2006

Ingresos y Gastos por Actividades de Campaña
Financiamiento Público para la obtención del voto 2005 Acuerdo No. 02 del Consejo General, aprobado en su sesión ordinaria del día 07 de enero de 2005, publicado en la página del IEEM.
Informes de ingresos y gastos de campaña de los partidos políticos y coaliciones, correspondientes al proceso electoral 2005 de Gobernador Acuerdo No. 165 del Consejo General publicado en la página del IEEM (pág. 43 y 44).
Financiamiento Público para la obtención del voto del proceso electoral 2005-2006 de diputados y ayuntamientos Acuerdo No. 187 del Consejo General publicado en la página del IEEM.
Acuerdo No. 215 del Consejo General publicado en la página del IEEM.
Informes de ingresos y gastos de campaña de los partidos políticos y coaliciones, correspondientes a los procesos electorales 2005-2006 de diputados y ayuntamientos. Acuerdo No. 323 del Consejo General publicado en la Pagína del IEEM.
Financiamiento Público para la obtención del voto en la campaña del ayuntamiento de Ocoyoacac, Méx., correspondiente a la elección extraordinaria 2006 Acuerdo No. 275 del Consejo General publicado en la página del IEEM.
Informes de ingresos y gastos de campaña de los partidos políticos correspondientes a la campaña del Ayuntamiento de Ocoyoacac México, de la elección extraordinaria 2006 Acuerdo No. 346 del Consejo General del IEEM (pág. 21 a la 36).

Derivado de la reforma político-electoral del año 2014, el Instituto Nacional Electoral, es la autoridad competente para realizar las actividades de fiscalización de los partidos políticos, de conformidad con los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192, apartado 1, inciso l); 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como el artículo 69 del Código Electoral del Estado de México.

De tal suerte, cualquier información relacionada con el ejercicio del financiamiento público de los partidos políticos nacionales y locales, debe ser solicitado ante esa autoridad electoral.